¿Te gustaría ser apicultor por un día? ¿Aprender cómo se hace la miel?

Disfruta de esta experiencia tan especial y diferente en Miel Montes de Valvení en Valoria la Buena (Valladolid). Elaboradores artesanos de miel que ofrecen conocer a fondo este delicioso alimento. Te enfundarás uno de sus trajes protectores y visitarás en persona una colmena ¡Que emocionante! Para después pasar a sus instalaciones y degustar y apreciar los distintos tipos de mieles y sus matices.

La actividad se inicia en las instalaciones de Valoria la Buena, con una pequeña recepción e introducción en el mundo apícola.

La experiencia incluye:

  • Entrega de equipo de protección y desplazamiento al colmenar.
  • Pequeño recorrido interpretando el paisaje y la flora (2km ida y vuelta)
  • Observación de una colmena, identificación de sus habitantes y nociones básicas del manejo apícola. Regreso a las instalaciones y recorrido por las salas de extracción y envasado de la miel.
  • Cata guiada de tres tipos de mieles de producción propia.

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA VISITA

– La pasión, hospitalidad y cercanía que ofrecen los propietarios de la mielería

– La cata es muy amena y didáctica

– Una buena actividad para hacer en familia o con

 

 

No incluido

  • Cualquier producto o servicio no indicado en el apartado “Incluido”

Sé puntual en la hora de visita. Comprueba el tiempo meteorológico antes de tu visita, podrías necesitar cazado cómodo y ropa de abrigo.

Por favor teng en cuenta

La comprobación de la disponibilidad se produce en tiempo real con la disponibilidad que carga la mielería para la realización de la actividad.  Recibirás un correo con los datos de tu visita.

Cambios y modificaciones: Podrás realizar cambios y modificaciones de tu reserva siempre que quieras, enviando un email a: comunicacion@destinoysabor.com

Política de Cancelación: Queremos que tu compra en DESTINO Y SABOR sea totalmente satisfactoria, así que cancela cuando quieras, no te costará nada. 

DESTINO Y SABOR ES la forma más sencilla, rápida y segura de reservar tu experiencia gastronómica

apicultor por un día-DestinoySabor

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating