Irlanda siempre mágica y misteriosa te mostrará en este viaje todos sus encantos. No te pierdas la visita a la Guinness Storehouse, lugar donde podrás degustar la mundialmente famosa cerveza negra, o adentrarte en la Destilería de Kilbeggan, para disfrutar de su apreciado Whisky. Un viaje para conocer lo mejor de Irlanda: Los acantilados de Moher, el Anillo de Kerry, el Castillo Kilkenny, la destilería Kilbeggan, la granja Rathbaum, la tienda Guinness… Y descubrir las diferentes facetas de Irlanda, esta bella “Isla Esmeralda”, y disfruta, como no, de su gastronomía más típica y tradicional.

1

Día 1

DUBLIN – ¡Bienvenid@s a Irlanda!

2

Día 2

DUBLIN

3

Día 3

DUBLIN – KILKENNY – KERRY

4

Día 4

KERRY – EL ANILLO DE KERRY 

5

Día 5

KERRY – ACANTILADOS DE MOHER – GALWAY

6

Día 6

CONNEMARA y KILEMORE ABBEY – GALWAY

7

Día 7

MONASTERIO CLONMACNOISE – KILBEGGAN – DUBLÍN 

8

Día 8

DUBLÍN  

Additional information

DestinoIrlanda
ITINERARIO
DÍA 1. DUBLIN – ¡Bienvenid@s a Irlanda!
Llegada al Aeropuerto de Dublín. Hoy tenemos el día libre, únicamente traslados del aeropuerto al hotel. Cena libre. Alojamiento en hotel en Dublín.
 
DÍA 2. DUBLIN
Esta mañana comenzará el recorrido turístico por la ciudad de Dublín, cuya historia se remonta hasta la época vikinga, huellas de este pasado histórico son aún visibles en las callejuelas del casco antiguo. Esta ciudad milenaria puede presumir de maravillosas Catedrales e iglesias, Galerías de Arte, museos y edificios históricos, pero es ante todo conocida por sus espléndidas Plazas Georgianas y jardines públicos, que podrán disfrutar durante todo el recorrido. Para completar la mañana, visita del Trinity College fundado en 1592 por Isabel I, posee una antigua biblioteca con más de veinte mil manuscritos, que les sorprenderán por su esplendor. En la biblioteca se exhibe el famoso Libro de Kells, manuscrito del siglo IX y obra de los monjes del monasterio de St. Columba, en la isla de Iona, norte de Escocia. El libro les fascinará por su bella ornamentación y les servirá como introducción a los principios del arte cristiano irlandés. Visita también a Guinness Storehouse, lugar donde podrá degustar la mundialmente famosa cerveza negra, será un buen comienzo para su estancia en esta maravillosa ciudad. Por la tarde tendrán tiempo libre para explorar la ciudad a su aire, con posibilidad de un paseo por Temple Bar con algunos de los Pubs y restaurantes típicos que la ciudad de Dublín ofrece. Cena libre. Alojamiento en hotel en Dublín.
 
DÍA 3. DUBLIN – KILKENNY – KERRY
Salida de Dublín por la mañana. Partiremos para viajar hacia Kilkenny. La ciudad de Kilkenny es a menudo referida como “la ciudad de mármol”. Una ciudad medieval de 24.000 personas caracterizada por sus restaurados y bonitos edificios, es una ciudad pequeña pero repleta de fascinantes edificios históricos y tiendas contemporáneas, galerías de diseño y restaurantes. Adquirió el nombre después del siglo VI por un monje de St Canice que construyó un monasterio en el mismo lugar donde hoy día podemos encontrar la homónima catedral del s. XIII. Después de la visita panorámica a pie de la ciudad, visitaremos el Castillo de Kilkenny. Ha sido un emplazamiento importante desde que se construyó en el siglo XII por los Anglo-Normandos. Es uno de los edificios más característicos de Irlanda. Ha sido reformado durante la época Victoriana y se encuentra rodeado de extensos parques. Fue la sede principal de la familia Butler, los Marqueses y Duques de Ormonde. Debido al amplio trabajo de restauración, el bloque central en la actualidad incluye una biblioteca, un salón, y habitaciones decoradas en el esplendor de los años 1830 y también cuenta con una gran galería. Seguimos en dirección al condado de Kerry para pasar la noche. Cena y alojamiento en el hotel en Tralee o Killarney, condado de Kerry.
 
DÍA 4. KERRY – EL ANILLO DE KERRY
Esta mañana haremos un tour a una de las zonas más bellas de Irlanda. Todos los poetas, pintores, escritores y músicos han tratado de transmitir la belleza de esta área. Las montañas, los valles y lagos se mezclan en una paleta de esplendor escénico. Un día encantador incluye un recorrido a lo largo de la accidentada costa de la Península Iveragh y a través de las aldeas Killorglin, Cahirciveen, Waterville y el pueblo de habla irlandesa Sneem. Nos detenemos en Glenbeigh, justamente en el exterior de Killorgan, donde visitaremos el museo “Kerry Bog Village”. Aquí disfrutaran de un retroceso en el tiempo hasta comienzos del siglo XVIII para revivir la forma de vida de aquel tiempo; la turba se cosecha en las turberas y aún hoy en día se utiliza en los hogares como combustible. Completamos nuestro tour con una parada a los jardines de la casa Muckross: son mundialmente conocidos por su belleza, en particular por su preciosa colección de azaleas y ododendros. Cena y alojamiento en hotel en Tralee o Killarney, condado de Kerry.
 
DÍA 5. KERRY – ACANTILADOS DE MOHER – GALWAY
Salida de Kerry por la mañana pasando por Listowel tomaremos el ferry para cruzar el río Shannon, el más largo de Irlanda. Llegamos a los acantilados de Moher, una serie de impresionantes acantilados que se alzan hasta una altura de 700 pies sobre el mar y se estiran hasta una distancia de 5 millas a lo largo de la costa. Atravesaremos una área llamada “Burren“, conocida como el “desierto rocoso”. Es una fascinante área de 100 millas cuadradas, cubierta de un árido paisaje de estilo lunar. Salida hacia Ardrahan y visita de la granja Rathbaun, una tradicional granja irlandesa en activo, donde podrán observar como el granjero maneja su ganado. A continuación, disfruten del té y de los bollos de la granja. Llegada a Galway. Cena y alojamiento en hotel en Galway.
 
DÍA 6. CONNEMARA y KILEMORE ABBEY
Después del desayuno breve Tour por Galway, conocida como “La Ciudad de las Tribus” en honor a las 14 familias ancestrales más célebres de esta zona. Galway mantuvo durante largo tiempo relaciones comerciales con España por lo que aún persiste una gran influencia española en su arquitectura, ejemplo de ello es “The Spanish Arch”, portón situado en las antiguas murallas de la ciudad y la “Spanish Parade”, una explanada donde los comerciantes acaudalados y sus familias disfrutaban de agradables paseos. La ruta de hoy les conducirá a través de la inhóspita región de Connemara, famosa por la inalterable belleza de sus lagos y montañas; Pasarán por el pueblecito de Oughterard, puerta de entrada a la región de Connemara. A continuación visitarán la bonita ciudad de Clifden, situada en la ladera de la montaña. Se llegará más tarde hasta la magnífica Abadía de Kylemore – una preciosa mansión en el corazón de Connemara- construida junto al lago Pollacapul y rodeada por un foro de montañas. La Abadía, con su magnífica Iglesia Gótica, está regentada desde hace más de 300 años por las monjas benedictinas irlandesas, famosas por su cerámica hecha a mano. Tras una breve estancia en este refugio de paz, regreso de nuevo a Galway para la cena y alojamiento. El resto de la velada quedará libre para disfrutar de los Pubs que esta jovial ciudad ofrece. Cena y alojamiento en hotel en Galway.
 
DÍA 7. MONASTERIO CLONMACNOISE – DESTILERÍA KILBEGGAN – DUBLÍN 
Visita a la destilería de Whisky Kilbeggan y regreso a Dublín. Por la mañana salida hacia Dublín. Parada y visita del sitio monástico de Clonmacnoise. Es uno de los magníficos y primeros asentamientos cristianos. Fue fundado por San Ciarán a mediados del siglo VI en la orilla este del Río Shannon, el río más largo de Irlanda. En medio de un extraordinario emplazamiento alberga las ruinas de una catedral, siete iglesias (de los siglos X al XIII), dos torres cilíndricas, tres cruces célticas y la mayor colección de losas de piedra cristianas de Europa Occidental. Las cruces célticas originales y una selección de losas se pueden ver en el centro de información. En 1979 el Papa Juan Pablo II celebró una misa en este lugar. 
Continuando de vuelta hacia Dublín, pararemos también en Kilbeggan para visitar su famosa destilería de whiskey. La Destilería de Kilbeggan se constituyó en 1757. Se cree que es la Destilería de whiskey con alambique (con licencia autorizada) más antigua del mundo. Durante casi 200 años, hasta que se clausuró en 1954, la destilería produjo whisky tradicional malteado utilizando un alambique para su destilación. Veremos el proceso de elaboración de la destilación triple del Whiskey irlandés, desde la molienda del grano al embotellado final del producto. Se ve y se escucha como la rueda de agua del siglo 19 pone en funcionamiento todas las máquinas. Miren atentamente en los tanques de fermentación de 9 metros de altura. Cuando finalice el tour el visitante tendrá también la posibilidad de degustar el famoso Whiskey irlandés de Kilbeggan.Llegada a Dublín. Cena libre. Alojamiento en hotel en Dublín.
 
DÍA 8. DUBLÍN
Traslado directo al aeropuerto para el vuelo de regreso.

Item1

text

Item2

text

Item3

text
INCLUYE
  • 7 noches en Hoteles de 3/4* con desayunos completos irlandeses cada mañana
  • 5 cenas de 3 platos en el hotel: entrante, plato principal, postre, té o café.
  • Autocar durante todo el Tour
  • Guía de habla hispana durante todo el tour
  • Tasas y cargos
  • Transfer del aeropuerto al hotel y viceversa el primer y último día del tour.
Visitas:
  • Trinity College
  • Guinness Storehouse
  • Castillo de Kilkenny 
  • Kerry Bog Village
  • Cliffs of Moher (aparcamiento y Centro de visitantes Atlantic Edge)
  • Rathbaum Farm (incluyendo té y bollos) 
  • Abadía de Kylemore
  • Clonmacnoise
  • Destilería de whiskey Kilbeggan
NO INCLUYE
  • Ningún servicio no especificado en el apartado INCLUYE

Valoraciones de esta Experiencia

5 puntuación basada en 1 reseña
1 Junio, 2017

He vivido en Irlanda durante unos años… su gente es acogedora y el ambiente de las ciudades me encanta.

Deja tu opinión

Valoración