Experiencias Gastronómicas

Para acceder a las actividades debes llevar impreso o en tu móvil el documento de confirmación de tu reserva, que recibirás de forma automática en el correo electrónico que nos hayas facilitado después de haber hecho tu compra online.

Las experiencias que se ofrecen en DESTINO Y SABOR suelen incluir los ingredientes o materiales para realizar la actividad. No obstante, no te olvides de revisar el apartado “condiciones” de la experiencia, pues en ésta se muestra todo lo que se incluye y lo que no, y lo que necesitarías llevar.

Todas las experiencias gastronómicas que se muestran en DESTINO Y SABOR permiten ir acompañados de niños,  salvo indicación expresa del establecimiento.

Si vas a ir con niños, solo tienes que mencionar el número de niños que te acompañarán en las “Notas del Pedido” del formulario de reserva.

La admisión de animales en las distintas experiencias gastronómicas depende del establecimiento organizador. Es posible que no siempre se indique en la ficha de experiencia por lo que si tienes dudas, envíanos un email a comunicacion@destinoysabor.com y haremos llegar tu consulta al establecimiento, dándote respuesta en el menor tiempo posible.

En caso de precisarse un suplemento, éste estará especificado y solo tendrás que mencionar la presencia de tu animal en las “observaciones” del formulario de reserva.