Experiencias Gastronómicas

Todas las experiencias gastronómicas que se muestran en DESTINO Y SABOR permiten ir acompañados de niños,  salvo indicación expresa del establecimiento.

Si vas a ir con niños, solo tienes que mencionar el número de niños que te acompañarán en las “Notas del Pedido” del formulario de reserva.

Para acceder a las actividades debes llevar impreso o en tu móvil el documento de confirmación de tu reserva, que recibirás de forma automática en el correo electrónico que nos hayas facilitado después de haber hecho tu compra online.

Las experiencias que se ofrecen en DESTINO Y SABOR suelen incluir los ingredientes o materiales para realizar la actividad. No obstante, no te olvides de revisar el apartado “condiciones” de la experiencia, pues en ésta se muestra todo lo que se incluye y lo que no, y lo que necesitarías llevar.

La admisión de animales en las distintas experiencias gastronómicas depende del establecimiento organizador. Es posible que no siempre se indique en la ficha de experiencia por lo que si tienes dudas, envíanos un email a comunicacion@destinoysabor.com y haremos llegar tu consulta al establecimiento, dándote respuesta en el menor tiempo posible.

En caso de precisarse un suplemento, éste estará especificado y solo tendrás que mencionar la presencia de tu animal en las “observaciones” del formulario de reserva.

Reservas

DESTINO Y SABOR es la primera y única web dedicada a las experiencias gastronómicas y a las escapadas con sabor. Realizamos una intensa búsqueda y selección de actividades, planes y escapadas vinculadas a la gastronomía a nivel nacional e internacional. Actividades que posiblemente sólo encontrarás en nuestra web.

Podrás elegir entre un amplio abanico de actividades de lo más originales. Solo tienes que especificar las temáticas o destinos que deseas visitar y escoger entre los resultados propuestos. El establecimiento recibe por su parte la confirmación de la reserva y no tienes más que presentarte allí el día elegido con el documento o el e-mail de confirmación.

 

Según el establecimiento, puedes reservar  6 meses antes y hasta el mismo día, una hora antes de la realización de la actividad/experiencia.

Para hacer tu reserva, debes comprobar la disponibilidad de la actividad en el calendario y revisar el apartado “condiciones” antes de realizar tu compra online

El precio que se muestra incluye todas las prestaciones detalladas en la ficha de la experiencia gastronómica sin extras ni suplementos.

No obstante, en el caso de algunos países europeos, la mayoría de veces no se incluye la tasa de estancia ni las bebidas durante las comidas.

Por lo general, las actividades no incluyen el transporte hasta el establecimiento (salvo que así lo especifique), ni cualquier otro extra que no se mencione en vuestra ficha de reserva.