DESTINO Y SABOR y es la primera tienda online especializada en planes gastronómicos al mejor precio, destinada a todos aquellos que saborean la vida y quieren comerse el mundo. Nuestra consigna es la búsqueda de las mejores experiencias gastronómicas con el fin de brindar propuestas de ocio diferentes.

Nacimos en 2013 con el blog de turismo, gastronomía y vino DESTINO CASTILLA Y LEÓN. Después de varios años de patear y descubrir el territorio nos dimos cuenta de la cantidad de planes gastronómicos que tenía la región a falta de promoción y comercialización. Hace un año creamos el blog DESTINO Y SABOR que en los últimos meses se ha convertido en un nuevo ecommerce para dar apoyo a todos los planes gastronómicos urbanos y del medio rural que están aún por descubrir.

Somos muy “foodies” y la pasión por la gastronomía nos mueve. Por eso queremos que tú también disfrutes, aprendas y compartas con nosotros tus experiencias gastronómicas.

Ya sea en tu ciudad (con talleres de cocina, catas y degustaciones) O en tus escapadas de interior (con rutas gastronómicas, visitas guiadas, jornadas gastronómicas…) Todas las actividades tienen algo en común: el cuidado del producto, la tierra de origen y el entorno donde se elabora.

Buscamos lugares con autenticidad donde se valore la calidad y el cuidado del producto artesano y se muestre su proceso de elaboración: Visitas a bodegas, almazaras, queserías, elaboradores de embutidos, destilerías, mielerías… Sin olvidar las grandes rutas y los lugares que llevan la gastronomía como emblema.

¡Vamos a comernos el mundo! ¿Te vienes?