¡Experiencias para los que saborean la vida!

DestinoySabor.com es la primera web dedicada a la venta de experiencias gastronómicas únicas.

Buscamos propuestas de ocio y actividades diferentes para cada fin de semana (showcookings, catas, degustaciones…) y lugares con autenticidad donde se valore la calidad y el cuidado del producto artesano (visitas a bodegas, almazaras, queserías…) Sin olvidar los museos, las rutas y destinos que llevan la gastronomía y el vino como emblema.

En DestinoySabor.com buscamos los mejores planes gastronómicos del país para todos aquellos que saborean la vida

¡Pasión por la gastronomía!

También es nuestro objetivo convertirnos en el primer buscador de cursos y talleres de cocina para amantes de la cocina que deseen mejorar sus aptitudes culinarias de forma lúdica, sin ser necesariamente profesionales. Encuentra en DestinoySabor.com ese curso de cocina que llevas tiempo con ganas de hacer ¡Y saca tu lado más cocinillas!

Encuentra la mayor oferta de talleres y cursos de cocina de España

Ya sea en tu ciudad (con talleres de cocina, catas y degustaciones) o en tus escapadas de interior (con visitas guiadas, rutas, jornadas gastronómicas…) Todas las actividades tienen algo en común: el cuidado del producto, la tierra de origen y el entorno donde se elabora.

 

La idea de este proyecto…

Nacimos en 2013 con el medio digital independiente DESTINO CASTILLA Y LEÓN  especializado en turismo, gastronomía y vino de Castilla y León. Un proyecto personal de David Vázquez y Lola Hernández para dar a conocer al mundo Castilla y León relatando nuestros viajes y vivencias personales a lo largo y ancho de la región. 

Después de varios años de patear y descubrir el territorio castellanoyleonés nos dimos cuenta de la cantidad de planes gastronómicos que tenía la región y la falta de promoción y comercialización existente ¡Cuántas joyas gastronómicas hay escondidas!

Así que analizamos el mercado y nos dimos cuenta que los viajeros quieren disfrutar de propuestas de ocio alternativas en sus viajes y escapadas, así como las empresas agroalimentarias están cada vez más dispuestas a abrir y mostrar sus instalaciones a la curiosa mirada del “foodie” (amante de la gastronomía) que desea disfrutar en su inquieto paladar de los sabores más auténticos y artesanales. 

Nos importan las personas

Buscamos lugares con autenticidad donde se cuide la calidad del producto y la sostenibilidad del entorno y la tierra donde se elabora. En DestinoySabor.com valoramos la gastronomía de cercanía, de “km 0” que fomenta el desarrollo económico y social de un territorio y de las personas que lo habitan.

Únete a nuestra comunidad de “foodies” y “winelovers” para saborear la vida ¿Te vienes?