Quienes somos

Este proyecto nace de las ganas de extender nuestra experiencia en Castilla y León al resto de regiones en España, y si es posibible, también al mundo.

Blog Destino Castilla y León

Destino Castilla y León nació como blog de viajes especializado en Castilla y León con el objetivo de ofrecer a sus lectores – de una forma directa, original y personal – toda la actualidad sobre turismo, gastronomía y vino de Castilla y León.

Se trata de una guía de turismo y ocio diferente, que apuesta por las experiencias vividas en primera persona (fenómeno blogger), los entornos digitales y las redes sociales.

 

Quienes somos en Destino Castilla y León

El equipo de redacción de Destino Castilla y León se compone de las siguientes personas:

David Vázquez

David Vázquez
Ingeniero Industrial de vocación y profesión, he encontrado en los blogs la forma de plasmar mi pasión por los viajes, la gastronomía y los vinos. Especialmente los procedentes de Castilla y León.

Entradas de David Vázquez.

 

Lola Hernandez

Lola Hernández
Directora de Destino Castilla y León y redactora. Diplomada en Turismo y Licenciada en Publicidad y RR.PP es una apasionada del turismo experiencial, la gastronomía y el vino de Castilla y León.

Entradas de Lola Hernández.

 

Sara Huertas

Sara Huertas
Sara es una periodista, salmantina. Amante de la naturaleza de su región. Realiza colaboraciones como ‘techie’ en diversos medios de comunicación nacionales, desde ahora, nos ayudará a mostrar los mejores rincones del sur de Castilla y León.

Entradas de Sara Huertas.

 

Silvia Lázaro

Silvia Lázaro

Ingeniera agrícola y enóloga por la Universidad de Valladolid. Además de trabajar como enóloga, es guía de enoturismo, ofreciendo talleres y catas guiadas personalizadas.

Aporta su vision más frescas sobre el mundo del vino y cómo armonizarlo.

Entradas de Silvia Lázaro.

 

Sara de Lera

Sara de Lera
Sara es Licenciada en periodismo y actualmente formándose en comunicación online y social media. Entusiasta de las redes sociales, Internet y el mundo de la creatividad y la publicidad. Amante de los buenos vinos y de las más exquisitas cervezas artesanales

Entradas de Sara de Lera.

 

Carolina Prieto

Carolina Prieto  
Diplomada en Ciencias Empresariales, se ha formado como Community Manager y actualmente esta cursando el cuarto curso de Grado en Turismo. Gestiona el departamento comercial y redes sociales de www.sientecastillayleon.com el primer buscador de alojamientos y restaurantes de Castilla y León.

 

Ania Iglesias

Ania Iglesias
Ania es gerente de Glam Fashion Events empresa de comunicación y eventos además de RR.PP de firmas de moda y belleza. Colaboradora de algunos medios de comunicación y en Destino nos da los mejores consejos para vestirnos de los pies a la cabeza.

 

Revista Destino Castilla y León

Después de un año y medio de recorrido y haber conseguido 23.000 visitas mensuales, lanzamos un nuevo concepto de revista y guía de ocio en Castilla y León, que complementa la información ofrecida en el blog.

Hablamos de teatro, música, conciertos, moda y belleza. También ofrecemos recetas, talleres DIY («Do it Yourself«) rincones con encanto, lugares para escaparse y locales que no debes perderte…

Portada Destino Castilla y León

Encontrarás secciones sobre las últimas novedades de Castilla y León, eventos sociales, actualidad cultural y de ocio, entrevistas a personajes de relevancia y reportajes originales de los locales y comercios más atractivos de la comunidad autónoma.

Perfil del lector:

Clase social

Alta , Media-Alta.

Lector

Hombre 41 % y Mujer 59%

Perfil

Cosmopolita y con gran poder de Prescripción

Edad

25-50 años (80%)

Estudios

Titulación Media / Titulación Superior.

Difusión

– Revista Digital y Gratuita.
– 14.000 impresiones en su segunda edición.
– 2.200 personas suscritas
– Fecha salida: del 25 al 30 de los meses de junio, septiembre, diciembre y marzo

 

Tarifas Destino Castilla y León 2014

La edición digital de nuestros medios de comunicación nos permiten ofrecer tarifas bastante económicas y competitivas. Ofrecemos distintos paquetes que combinan: Blog, revista digital, newsletter y redes sociales.

Los contenidos deben estar en poder de la revista 15 días antes de la fecha de salida del número correspondiente. Se ruega hacer las reservas antes de la fecha de cierre.

Departamento Comercial:

Teléfono: +34 91 521 44 84

Móvil: +34 676 11 00 41

Email: admin@destinocastillayleon.es

Servicios de Comunicación Online

Si tu negocio está enfocado al turismo, la gastronomía o el vino y necesitas un primer apoyo para lanzarte a las redes sociales y quieres mejorar tu imagen en redes sociales y captar clientes, o te gustaría tener una tienda online de tu negocio, ofrecemos los siguientes servicios:

– Auditorias de Comunicación Online

– Elaboración de Planes estratégicos

– Diseño de páginas web y blogs adaptadas a los entornos 2.0

– Restyling de tu web anterior incorporando nuevas secciones como: chats, widgets y pluggins sociales

– Incorporación de ecommerce a tu negocio

– Gestión de Comunidades Online y Redes Sociales

– Posicionamiento SEO Y SEM en Buscadores

– Networking, gestión de contactos y organización de famtrips y blogtrips

Si estás interesado, echa un vistazo a nuestros servicios aquí.