Primer cumpleaños del proyecto Destino&Sabor

Portada Destino y Sabor
Portada Destino y Sabor

En esta corta entrada especial, no vamos a hablaros de turismo, aunque sí de un viaje. Será más personal, porque lo que queremos es compartir nuestra alegría de cumplir el primer año del proyecto Destino y Sabor en activo, publicando de forma regular.

Y es que este proyecto de Destino y Sabor nació en agosto de 2015, pero por diferentes motivos, no es hasta finales de marzo de 2016 que realmente empezamos a seguir una constancia continua de publicaciones. Y por eso, aunque nosotros mismos nos hemos dado el 9 de abril como arranque, es la última semana de marzo cuando lo celebramos.

Cumpleaños Destino y Sabor
 
Igualmente, la presencia en redes sociales fue anterior, pero hasta que no hubo algo de contenido publicado, fuimos bastante modestos compartiendo contenido. Pero gracias a tú apoyo, y al de otros muchos como tú, hoy os agradecemos que nuestro alcance potencial de 1500 seguidores entre todas las redes en las que estamos presentes. Sabemos que no es mucho, pero dadas nuestras circunstancias nos parece todo un logro.
 

Gracias a nuestro equipo de colaboradores del proyecto Destino y Sabor

Llegar donde hemos llegado ha sido gracias a un gran trabajo, tanto personal, como de los colaboradores que nos han apoyado y han demostrado ser grandes comunicadores, incluso aunque algunos no se lo crean; pero es así.

Quisiéramos agradecer especialmente a Gabriel Estañ su gran colaboración, con unos artículos súper interesantes que nos han permitido viajar con la mente y nos han picado para ir donde ha ido él.

Recientemente se nos ha unido José Luis Vázquez, que nos ha prometido ir compartiendo también sus viajes.

Esperamos con el tiempo recuperar a nuestra compañera Esther Sanz, una gran viajera experta en experiencias de turismo y una gran escritora.
 

Nuevos tiempos y nuevos proyectos

Este proyecto no está aislado, junto a los sitios Destino Castilla y León y A Tavola con il Conte pretendemos no solo dar a conocer y promocionar nuestras experiencias. Queremos compartirlas mucho más mediante ofertas para nuestros lectores. En breve lanzaremos nuestra web de comercialización de experiencias.

Home de la tienda Destino y Sabor

Home de la tienda Destino y Sabor

 
Para este aventura, queremos dar la bienvenida a dos nuevas colaboradas, que seguro que lo van a hacer genial; Silvia Lázaro que desde Mallorca nos va ayudar en temas relacionados con vino y enoturismo, y a Cristina Rodriguez, que nos descubrirá los mejores planes para descubrir en Castilla la Mancha.

Experiencias de Destino y Sabor

Experiencias de Destino y Sabor

 

Gracias a los lectores

Pero nada de todo esto hubiera sido posible sin vosotros, nuestros lectores que semana a semana nos leéis y nos dais el combustible para seguir; vuestras visualizaciones. De todo corazón Mil Gracias.
 

EN NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO,
OS DAMOS MIL GRACIAS


Especial Aniversario del sitio Destino y Sabor
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.