III Aniversario de Destino y Sabor

Portada Destino y Sabor
Portada Destino y Sabor

Días de vinos y rosas. Así podemos empezar esta publicación especial III aniversario de Destino y Sabor “oficial”. Oficial, porque aunque empezamos antes en redes sociales, fue un 9 de abril que terminamos el traspaso de contenido desde una primera plataforma piloto en Destino Castilla y León, hasta que este sitio fue teniendo contenido nuevo.

III Aniversario de Destino y Sabor

Reflexiones de un blogger, en el día de su aniversario

Dado que en esta entrada podemos permitirnos la licencia de ser más cercanos en el ámbito personal. Os contaremos que tras lanzarnos con este sitio, le llegó el tiempo a la revista Destino y Sabor, que inicialmente era Destino Castilla y León; pero igual que la paternidad nos dio tiempo para darle formato a este blog, luego nos impidió seguir editando nuevos números.

Este blog, nació casi con el nacimiento de nuestro primer hijo, y al igual que él, ser blogger nos cambió la forma de ver un destino, buscando las posibilidades como destino familiar.

También os contaremos que ahora mismo, viajar, lo que se dice viajar, lo hacemos menos, aunque tras tres años y otro hermoso hijo, estamos reemprendiendo, o al menos lo estamos intentando, viajar a conocer nuevos destinos, o a profundizar en otros conocidos.

Familia viajera - Destino y Sabor

Familia viajera – Destino y Sabor

Así, veréis que en muchas entradas, os contamos experiencias hechas desde el punto de vista de un blogger de viaje, con imágenes propias; pero en otras, tenemos que acudir a imágenes de fuentes externas, y es que nosotros fuimos viajeros antes que bloggers, y aunque os contamos nuestras experiencias con todo el cariño que se le puede dar, las fotos que tomábamos antes no tenían ese punto de vista con el que lo hacemos ahora.

Destino y Sabor en cifras

Y como en otras ocasiones, el año pasado se nos olvidó, os contamos los grandes números de este modesto medio digital. Os contamos que los últimos meses hemos vuelto a crecer, marcando pequeños records, mes a mes, aunque el cierre de google+ nos ha hecho roto.

Nos podéis encontrar en MeWe, que gracias a Lola Hernández, nos adentramos en esta red y aunque aún no la hemos encontrado el punto, le falta evolucionar, si estamos viendo que funciona bastante bien.

Cifras de visitas

 
· Visitantes: 3.514 usuarios
· Sesiones: 4.336 sesiones
· Páginas vistas: 5.527 páginas
· Tiempo medio de lectura: 2’48»
 

Presencia en redes sociales

 
· Facebook: 458 fans.
· Twitter: 1.282 seguidores.
· Instagam: 397 seguidores.
· Pinterest: 278 seguidores.
· MeWe: 10 seguidores.
 

 

Y como siempre, muchas gracias por estar al otro lado. Esto nos gusta, y mientras podamos, seguiremos dándole continuidad. Ya sabéis, cada dos viernes, os contaremos una experiencia nueva.

Y por supuesto, gracias por los apoyos que hemos recibido con nuestra tienda online de experiencias.

III Aniversario de Destino y Sabor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.