Playa des Pouet, un lugar tranquilo para disfrutar de Ibiza en familia

Playa des Pouet - Imagen de Apartamento Kiki
Playa des Pouet

Uno de los tópicos al pensar en Ibiza es un turismo de noche, fiesta y discotecas; y aunque esta realidad no se puede negar, no es todo lo que es posible hacer en esta isla del Archipiélago Balear. Vamos a contaros una experiencia de turismo familiar en la Playa des Pouet; en la localidad de San Antonio Abad, donde disfrutar de un ambiente tranquilo y distinto.

Índice de contenidos

Como siempre, aunque esta sea una publicación corta, vamos a incluir este pequeño índice con los principales contenidos:

La playa des Pouet en San Antonio de Ibiza:

Información general:

Esperamos que os sea de interés y de utilidad.

Y es que, cuando hablamos de Ibiza parece que lo único que se nos viene a la cabeza es la fiesta de esas noches en las que las luces no conocen fin. O incluso lugares muy concurridos, que en algún momento si pudieron ser un remanso de paz, pero ese mismo encanto, ha hecho que esté masificado.

Atardecer en el Café del Mar de San Antonio - Imagen de ElPaís

Atardecer en el Café del Mar de San Antonio – Imagen de ElPaís

Playa des Pouet

Y, sin embargo, aún existen pequeños rincones en los que podemos encontrar esa paz y ese sosiego originales; lugares dónde podemos estar tranquilos, al menos, por ahora. Uno de estos pequeños destinos paradisiacos es la playa des Pouet, que reúne todo lo que nos hace falta para ello.

Paseo por San Antonio - Imagen de Civitatis

Paseo por San Antonio – Imagen de Civitatis

Situada en el núcleo urbano de Sant Antoni, tras el saliente de Sa Punta des Molí -allí dónde comienza la bahía de Portmany- localizamos un sitio para estar con toda la familia, incluso niños pequeños. Con características que la hacen bastante concurrida, igual estamos hablando del sitio al que puedes ir de vacaciones.

¿Qué podemos hacer en la playa des Pouet?

Una de las ventajas de este enclave son las altas facilidades para llegar, y que la playa des Pouet se ha convertido casi en un nuevo núcleo en el que podemos estar tranquilos.

Playa des Pouet - Imagen de Myhotels

Playa des Pouet – Imagen de Myhotels

De origen popular entre vecinos y residentes, las masas turísticas han llegado poco a poco gracias a que sus aguas no tienen gran profundidad y podemos darnos baños seguros, sin miedo a ninguna controversia, pero, ¿Qué otras cosas tenemos para disfrutar de este fantástico lugar?

Deportes acuáticos

Los amantes del paddle surf han encontrado en esta playa uno de los sitios en los que pueden practicarlo con tranquilidad en Ibiza. Gracias al acceso sencillo y a que son cada vez más las personas que vienen hasta aquí para esto, cualquiera que tenga curiosidad podrá venir a disfrutarlo.

Puerto de Sant Antoni - Imagen de Civitatis

Puerto de Sant Antoni – Imagen de Civitatis

No muy lejos, aunque no en esta playa, hay empresas que realizan viajes en moto acuática por el litoral ibicenco.

Puestas de sol

Las puestas de sol que nos ofrece la playa des Pouet son también increíbles y es que, gracias a la tranquilidad que hay, podemos estar aquí con la familia. Un lugar cargado de romanticismo que es perfecto para ir con tu pareja. Ideal para ver el entorno de otra forma, seguro que tú también lo terminas disfrutando al máximo.

Puestas de sol en Playa des Pouet - Imagen de apartamentos kiki

Puestas de sol en Playa des Pouet – Imagen de apartamentos kiki

Aunque no te olvides que San Antonio es una ciudad con historia y podéis visitar haciendo un free tour por esta ciudad tan interesante.

Alquiler de barcos, sin licencia

Las embarcaciones a motor de tipo catamarán se están dando mucho en esta playa y es que, cuando venimos con nuestros hijos o en familia, el alquiler de este tipo de contenidos puede ser una forma única de divertirnos, de hacer otras cosas para disfrutar de lo que las vacaciones nos ofrecen. ¿acaso no es fantástico?

Alquiler de barcos sin licencia - Imagen de la empresa

Alquiler de barcos sin licencia – Imagen de la empresa

Si os interesa este tipo de actividades, otra opción es realizar una reserva de un barco para ir las calas Bassa y Conta online, o directamente el alquiler del propio barco.

Información general sobre la Playa des Pouet

¿Cómo llegar a Playa des Pouet?

Como hemos indicado, esta playa está en San Antonio Abad, una de las poblaciones más famosas de Ibiza por su fiesta y las puestas del Café del Mar. Por tanto, desde San Antonio, hay que ir al Carrier des Molí.

Llegando a la Playa des Pouet - Destino y Sabor

Llegando a la Playa des Pouet – Destino y Sabor

¿Dónde podemos alojarnos en la playa des Pouet?

Y un buen lugar para alojaros y disfrutar, tanto de San Antonio en general, como en particular de esta playa es en los apartamentos La Kiki, ubicados a tan solo treinta metros, se presentan como una buena alternativa para todo lo que quieras disfrutar en San Antonio.

Apartamentos Kiki totalmente renovados - Imagen del propietario

Apartamentos Kiki totalmente renovados – Imagen del propietario

Equipación

Equipados con todo lo que necesitamos para disfrutar de unos días frente al mar, están orientados al descanso y pensados para que todos podamos desconectar de la rutina laboral, de esos problemas que a veces se presentan sin avisar.

Con buenas referencias en Internet, solo tienes que escoger tu habitación para firmar el primer paso que tienes hacia unas vacaciones únicas.

¿Dónde comer?

Por nuestras experiencias en San Antonio, aunque si te alojas en unos apartamentos, no te hace falta estrictamente hablando, puedes comer relativamente bien en Rita´s Cantina, en Carrer de Madrid, 1; ya que posee un amplio horario.

Rita’s Cantina - Imagen de Ibiza5Sentidos

Rita’s Cantina – Imagen de Ibiza5Sentidos

Y ahora es vuestro turno, ¿Te animas a disfrutar de un destino que lo tiene todo, incluso aunque viajes en familia? ¿Qué otros destinos similares nos recomendarías para disfrutar de las islas baleares haciendo turismo familiar? Déjanoslo saber en los comentarios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.