Viajar en tiempos de Coronavirus es posible

Viajar en tiempos de Coronavirus
Viajar en tiempos de Coronavirus

Después de pasar casi 3 meses encerrados, ha llegado el momento de “la nueva normalidad”. Todos tenemos unas ganas inmensas de salir de nuestra zona de confort para poder despejarnos, desconectar o simplemente cambiar de aires Pero vamos a tratar de animaros, indicándoos que viajar en tiempos de Coronavirus es posible, pero siendo responsables.

Esta situación nos ha traído muchos quebraderos de cabeza y preocupaciones, ya que el covid-19 ha desencadenado una crisis sanitaria y una crisis económica nueva que se ha juntado con la ya existente crisis del año 2008.

La economía se ha visto muy afectada sobre todo en el sector de la hostelería. Tanto los restaurantes como hoteles y hostales se han visto obligados a echar el cierre. Y todo esto durante la mejor temporada del año, primavera/verano, cuando este sector se encuentra en pleno auge por la cantidad de turistas que visitan nuestro país durante esa temporada.

Pero ya que le hemos dado la bienvenida a la «nueva normalidad» vamos a aprovecharla y hacer algunas escapadas para despejar la mente y disfrutar de los nuestros.

Viajar en tiempos de Coronavirus

Turismo familiar en el Museo de los dinosaurios de Cuenca – Destino y Sabor

Muchos planes han quedado truncados por el Coronavirus, pero no por ello tenemos que dejar de hacerlos.

Viajar en tiempos de Coronavirus

Escapadas en pareja

Si vives con tu pareja estamos seguros de que las ganas de vacaciones persisten y que estáis esperando a que llegue el momento. Todos necesitamos unos días de desconexión y si eres de aquellos enamorados que buscan un sitio especial para pasar unos días mágicas, tenemos la mejor opción para ti.

Hacer una escapada romántica con Buscounchollo.com siempre será buena opción. Es más, ayudemos a los hosteleros de nuestro país a reflotar sus negocios y quedémonos en España.

Este país, como os venimos contando desde hace tiempo, tiene mucho que ofrecernos y podemos disfrutar de todos sus rincones, ya que todas sus ciudades gozan de diferentes tradiciones, comidas, y gentes.

En Buscochollo.com como su nombre indica encontrarás muchísimas ofertas que van anunciando durante un tiempo limitado, 365 días al año. Aprovecha cualquier momento para viajar, aunque sea un fin de semana.

Viaje a la cordillera cantábrica

Si no puedes viajar este verano, aprovecha y mira un viaje romántico fugaz en otra fecha. Escoge ofertas de última hora para disfrutar con la persona que más quieres. Son muchísimos los destinos que tienen para poder disfrutarlos. Escapadas al norte como, por ejemplo, Cantabria y disfrutar de los Picos de Europa.

Centro de Visitantes del Parque Nacional de los Picos de Europa en Covadonga - Imagen de Asturias Mar y Montaña

Centro de Visitantes del Parque Nacional de los Picos de Europa en Covadonga – Imagen de Asturias Mar y Montaña

Una escapada al norte siempre es tranquila, placentera e íntima. No hay nada como pasear por sus montañas, recorrer sus calles repletas de ocio y tiendas, respetando siempre las medidas de seguridad establecidas por el gobierno. O simplemente dejarse embriagar por la pureza y la naturaleza que se respira en el ambiente.

Una escapada de relax a un hotel de lujo de 4 estrellas situado en Asturias, en el que podrás disfrutar de un exquisito desayuno y un circuito termal de 1h entre otros a un precio muy asequible a todos los bolsillos. Como ya hemos mencionado, no estamos pasando por nuestro mejor momento económico. Muchas personas se han visto obligados por sus empresas entrar en un ERTE.

Hotel Restaurante Las Baronas

Hotel Restaurante Las Baronas – Imagen del restaurante

Otros directamente han sido despedidos, y la crisis económica que nos viene encima no da pie a encontrar otro trabajo tan fácilmente. Por eso sabemos que entre todos tenemos que ayudarnos y apoyarnos.

Los precios tienen que ser más accesibles a todos los bolsillos, y las visitas y escapadas se deberían de realizar en nuestro país. Así, entre todos arrimaremos el hombro y podremos conseguir combatir esta situación más rápido y fácilmente. En Buscochollos.com encontrarás ofertas con los mejores precios.

Escapadas en familia

Pero no solo es momento de viajar en pareja, sino también en familia. Los niños han sido los más responsables en esta situación y los que una vez más nos han dado una lección durante todo este tiempo encerrados en casa.

Si para nosotros fue difícil estar tanto tiempo encerrados bajo las mismas cuadro paredes, sin duda para ellos no fue menos. Sin poder correr, tirarse por el tobogán, o verse con sus amiguitos para desfogarse.

Respirar aire fresco cada día y relacionarse con otras personas es fundamental para su desarrollo y crecimiento. Ellos también necesitan esas escapadas, y necesitan volver a sentir esa normalidad, aunque sea una “nueva normalidad”. Cierto es que viajar con niños es complicado, pero nuevamente viajar en tiempos de Coronavirus, con las medidas de seguridad y de responsabilidad individual y colectiva.

Vacaciones en la playa para hacer castillos de arena, pasarse el día en la playa y/o piscina, disfrutar en familia comiéndose un helado es lo que más están reclamando. Por eso la zona del levante y el sur de España se convierten en las mejores opciones para viajar con ellos.

Playa del Cura de Torrevieja

Playa del Cura de Torrevieja – Destino y Sabor

Todos tenemos que adaptarnos a esta nueva normalidad, y cuanto antes lo hagamos mejor. Hacer uso de las mascarillas, mantener las distancias de seguridad, lavarse las manos varias veces al día.

En definitiva, hacer caso de todo lo que sea posible para poder volver pronto a nuestra normalidad de siempre. Aunque quizá ese momento esté lejos o nunca vuelva al 100%. Dependemos de una vacuna eficaz, que esperemos que llegue cuanto antes.

Hagamos todo lo posible para que esta situación pase cuanto antes, y el virus nos abandone de una vez por todas para siempre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.