Conoce los mejores destinos sobre España

Conoce los mejores destinos sobre España mapa de españa    

España

Conoce nuestras experiencias por España
Vinos blancos DO Empordá Fuente: Campings in Girona

Vinos DO Empordá: ¿Qué aromas tienen?

By

Situada en un enclave privilegiado, entre los Pirineos y el mar Mediterráneo, el Empordá es una de las regiones vitivinícolas más interesantes de Cataluña. Los vinos D.O. Empordá destacan por su personalidad única, expresión de su tierra y su clima, elaborados principalmente con variedades autóctonas tradicionales, como la Garnacha tinta, la Cariñena o la Macabeo. Si todavía no conoces esta denominación de origen, te invitamos a descubrirlos a través de sus aromas, repletos de matices e irresistibles por su delicadeza. Descubriendo los aromas del vino El protagonismo de las variedades autóctonas es una de las claves para entender el carácter de los vinos denominación de origen Empordá. En tintos, las…

ENTREGA BEST OF MURUA (1)

Bodegas Murua recibe en Rioja el Premio Best Of de Turismo Vitivinícola en Arte y Cultura

By

Murua, la bodega perteneciente a Masaveu Bodegas de la DOCa. Rioja ubicada en Elciego, Álava, recibió ayer en Samaniego el Premio Best Of 2020 en una de las diez ciudades y regiones internacionales que forman parte de la red mundial Great Wine Capitals, Bilbao-Rioja. Premio Best Of 2020 Este concurso premia anualmente a las bodegas de cada ciudad miembro que se hayan distinguido en términos de excelencia en distintas categorías. El objetivo de estos premios es promocionar los esfuerzos de las bodegas, alentar y lanzar iniciativas, elevar los estándares de calidad, así como el intercambio de conocimientos entre regiones y guiar a clientes enoturísticos. En el caso de Murua, esta…

Carretera de los Pantanos - Destino y Sabor

Escapada de turismo familiar por la Carretera de los Pantanos

By

Acompáñanos a descubrir esta ruta, que sigue la Carretera de los Pantanos. Visitaremos los pueblos de Navas del Rey, con su reserva de la fauna, San Martín de Valdeiglesias, con su castillo y el Bosque Encantado, Pelayos de la Presa, con su pantano, ruinas del monasterio y el Parque de Aventuras, y por último, Cienicientos, y su piedra escrita. Un plan familiar para descubrir la Sierra Oeste de Madrid.